AVISO LEGAL

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que Cultius Plantamar, es una Sociedad Limitada cuya inscripción es la siguiente: Reg. Merc. de Barcelona, Tomo 38209, folio 158, hoja B322982, insc. 1, con domicilio social en Camí del Mig, 4B, 1-1. 08338 - Premià de Dalt (Barcelona, España) CIF B-64077498, teléfono de contacto 678637457 y e-mail info@cultiusplantamar.com y horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Este sitio Web es propiedad de y está gestionado por Cultius Plantamar, S.L. La presentación y todos los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio, expuestos en el sitio Web http://www.cultiusplantamar.com (en adelante "Sitio Web") están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y son propiedad de Cultius Plantamar, S.L. o han recibido una autorización de utilización.

 

El material procedente del Sitio Web no podrá ser copiado, reproducido, modificado, publicado de nuevo, cargado, manipulado, transmitido o distribuido de modo alguno, en ningún soporte, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Cultius Plantamar, S.L. Cultius Plantamar, S.L se reserva el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

 

Cultius Plantamar, S.L no asume responsabilidad por ningún sitio Web de terceros al que haya podido acceder a través del Sitio Web. Cultius Plantamar, S.L. no dispone de medios para controlar el contenido de estos sitios Web de terceros, totalmente independientes de Cultius Plantamar, S.L. Además, la existencia de un enlace entre el Sitio Web y cualquier sitio de terceros en modo alguno implica que Cultius Plantamar, S.L apruebe el contenido de dicho sitio o ni siquiera el uso al cual dicho contenido pueda destinarse. Además, es responsabilidad suya tomar las precauciones necesarias para evitar que el Sitio Web sea infectado por, incluyéndose pero no limitándose, uno o más "virus", "troyanos" o cualquier otro "parásito".

 

JURISDICCIÓN

 

El Sitio Web y sus contenidos se rigen por la legislación española. Cualquier posible litigio sobre el Sitio Web y su contenido será competencia de los tribunales españoles.